sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Enrique Ponce toreará en mayo en Talavera

Enrique Ponce

El valenciano Enrique Ponce será el gran atractivo del cartel del sábado de Ferias de San Isidro 2018 de Talavera.

Uno de los matadores de toros con más tirón y mejor palmarés, artista, purista y elegante, como los entendidos le catalogan, encabezará la terna que salte al coso de La Caprichosa el próximo 12 de mayo.

Así se anunció este viernes durante la clausura de la semana cultural del Club Taurino Talaverano.

Ponce sería el primer espada de ese festejo y haría el paseíllo junto a otras dos pujantes figuras del toreo como el burgalés Morenito de Aranda -que ya estuvo presente en las pasadas Ferias de San Mateo– y el diestro peruano Roca Rey.

Al igual que en la pasada Feria de San Mateo, los astados serán de la Ganadería El Tajo y la Reina, del exmatador de toros madrileño afincado en Talavera José Miguel Arroyo ‘Joselito’.

Como se recordará, la empresa Talatauro SL logró volver a traer corridas de toros a la emblemática arena de la otrora conocida como plaza de toros Nuetra Señora del Prado por un periodo de tres ferias, como anunció en rigurosa primicia este digital en junio de 2017, por lo que aún tendrá que cerrar algún cartel para la Feria de San Mateo del mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad