martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Cobisa cuenta con un nuevo parque de calistenia

Un momento de la inauguración del nuevo parque.

El Ayuntamiento de Cobisa ha mejorado la oferta deportiva en el municipio con la creación de una nueva área de ocio y deporte como es el parque de calistenia que se ha instalado en la zona deportiva, junto al pabellón municipal.

Una nueva instalación que ha inaugurado el alcalde de Cobisa,  Félix Ortega, acompañado por los concejales de Cultura, Educación y Deporte, Ángel Benito; de Política Social, Igualdad y Participación Ciudadana, María Soledad Núñez; y de Transparencia, Empleo y Buen Gobierno, Ana María López.

Con este parque de calistenia, ha resaltado Félix Ortega, “damos respuesta a la demanda que los jóvenes de Cobisa nos había hecho para disponer de un espacio público que les permitiera práctica este sistema de entrenamiento personal que tiene un gran número de seguidores  jóvenes y también de todas las edades”.

Para la creación de esta área de práctica de esta actividad física, que se fundamenta en el entrenamiento de todo el cuerpo a través de ejercicios y movimientos de los diferentes grupos musculares, el Gobierno municipal ha invertido 15.000 euros, dotando al espacio de diversos elementos, como barras y aparatos, que facilitan su práctica.

“Cada vez son más las personas en general que se están incorporando a esta actividad deportiva que reporta importantes beneficios a quienes la practican y queríamos que en Cobisa todos los aficionados a estatécnica de entrenamiento tuvieran un lugar donde practicarlo”, ha resaltado Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad