sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos recupera la OMIC

Un momento de la inauguración de la oficina.

Los habitantes de Torrijos ya pueden volver a disfrutar en su municipio de una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Ya se ha procedido a la inauguración de dicha oficina, que se ubica en la planta baja del edificio municipal de la Plaza de España -antiguo ayuntamiento-, rehabilitado hace pocos meses.

A ella han asistido el alcalde, Anastasio Arevalillo; el director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera; la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós; y los concejales del grupo municipal Ganemos Torrijos, Raúl Díaz y Ángel Carrasco, quienes han acudido acompañados por el diputado provincial de IU-Ganemos, Jorge Vega y el coordinador provincial de IU, Mario García.

Tras su supresión en la pasada legislatura, la OMIC reabre ahora sus puertas gracias a un acuerdo alcanzado entre PSOE y Ganemos Torrijos durante la negociación del presupuesto municipal del pasado ejercicio. El regidor local ha celebrado que se haya vuelto a reabrir la OMIC, destinada a todas las personas de Torrijos “que quieran venir hasta aquí para denunciar cualquier incidente que les pueda surgir con las empresas que dan su servicio a estos vecinos y vecinas”, ha manifestado Arevalillo.

La OMIC, dependiente del Ayuntamiento de Torrijos y atendida por la trabajadora Teresa Vázquez, abre de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, y los martes y jueves también por la tarde, de 17 a 20:30 horas. Su teléfono es el: 925 77 20 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad