viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

José Gutiérrez confirma que deja la secretaría general del PSOE en Talavera

Imagen de archivo de una reunión de la Ejecutiva socialista en Talavera

Aunque era un secreto a voces y este digital ya lo había anticipado en varias ocasiones, José Gutiérrez ha confirmado hoy oficialmente que no se presenta a la reelcción como secretario general del PSOE en Talavera.

Tras hacerlo público, Gutiérrez ha declarado “hay que renovarse no sólo en los discursos o sobre el papel, hay que pasar el testigo a otros compañeros con total normalidad”. Gutiérrez ha explicado que “es un fin de ciclo que ha durado más de lo habitual, seis años en lugar de cuatro, por factores externos como la repetición de las elecciones generales y también las primarias socialistas”.

José Gutiérrez ha recordado que “han sido seis años difíciles, porque cuando llegamos, estábamos en la oposición en el Ayuntamiento, en la Diputación, en la Junta y en el Gobierno Central, y han sido años duros, hasta de persecución política y personal”.

El actual secretario general tiene claro que el PSOE tiene que tener como objetivo gobernar, y en ello hay que centrar todos los esfuerzos, “porque cada vez tenemos más claro que Talavera necesita al PSOE”.

Abierto el plazo de candidaturas

Así, el Partido Socialista inicia esta semana la renovación de su Dirección en Talavera, abriendo el plazo de presentación de candidaturas para la Ejecutiva Local desde mañana día 14 hasta el 23. El día 24, en Asamblea Extraordinaria, se votará para elegir al secretario general y las personas que le acompañarán en los próximos años.

Para Gutiérrez, el proceso que ahora se inicia debe desarrollarse, “y estoy seguro de ello, con normalidad, naturalidad y madurez, en un partido donde por supuesto existe el debate político, pero también la idea clara del servicio a los ciudadanos y a la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad