jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cobeja gana la Copa de Oro de fútbol femenino disputada en Toledo

El Cobeja demostró su calidad.

El equipo de fútbol femenino de Cobeja se ha proclamado campeón de la Copa de Oro que se ha celebrado en Toledo, organizada por el CF Benquerencia con la colaboración del consistorio toledano y la Junta de Comunidades.

En segundo lugar se ha clasificado Pantoja, Valmojado ha sido tercero y en cuarta posición han quedado las anfitrionas de Benquerencia.

La próxima cita con el Fútbol Femenino en la ciudad de Toledo será el domingo 25 de febrero, cuando se disputará la Copa de Plata en estas mismas instalaciones municipales del Campo de Fútbol Santa María de Benquerencia.

En esta ocasión con los equipos de Yeles, Chozas de Canales, Cedillo del Condado A y B, El Viso de San Juan, Carranque, Yuncler y la Escuela Municipal de Fútbol de Villaluenga. La competición comenzará a las 10:00 horas, mientras que la final se disputará en torno a las 13:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad