sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Anunciados los cortes de tráfico en Talavera por el Vía Crucis

La Policía Local de Talavera ha anunciado los cortes de tráfico que se producirán en la zona centro de la ciudad a consecuencia del Vía Crucis del Miércoles de Ceniza.

Desde las 20:30 horas de este miércoles 14 de febrero  todos los accesos a los entornos de la Plaza del Pan y Plaza del Reloj permanecerán cortados.

El Vía Crucis comenzará a las 9 de la noche y el itinerario será el tradicional: salida desde La Colegial para discurrir por la Plaza del Pan, Plaza Padre Juan de Mariana, calle Palenque, calle Corredera del Cristo, Plaza del Reloj, Arco de San Pedro, calle Gabriel Alonso de Herrera, Plaza Arzobispo Pedro Tenorio, Plaza del Pan y entrada nuevamente a la Colegial.

Cabe recordar que este año el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza lo presidirá el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Real Hermandad de Socorro de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y el procesionar, al que acuden todas las hermadades de la ciudad con sus estandartes, irá parando en cada una de las catorce estaciones de la Pasión plasmadas en placas de cerámica en ese recorrido. La imposición de la ceniza será en La Colegial a partir de las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad