sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los refuerzos tampoco evitan la derrota del CD Toledo

Riera debutó con gol ante su nueva afición. Foto: Laura Pérez

Pese a que el CD Toledo ha remozado su plantilla en este mercado invernal y tras haberse alineado cinco futbolistas que no comenzaron la temporada, la vida deportiva de la escuadra capitalina sigue tan triste como antes. Es decir, el equipo continúa inmerso en una total desorientación y, lo que es peor, sigue coqueteando con el descenso.

Y es que el CD Toledo mantiene su mala cara, sigue ofreciendo esa pésima imagen y da la impresión, al menos en el envite de hoy, que lo que ha venido no mejora al grupo. Y eso que en el partido de esta tarde reinó la ilusión en los primeros compases, pues el debutante Riera adelantó a los locales y la afición se entusiasmó y soñó con la victoria.

Pero todo fue un espejismo, los discípulos de Falcón en ningún momento fueron capaces de imponerse a la presión que el Adarve realizaba a la salida del balón y se aprovechó de los fallos defensivos del meta Alcolea y de la zaga para llevarse el triunfo.

Y la verdad es que el equipo madrileño siempre tuvo maniatado a un Toledo que quería y no podía. De nada sirvió la entrada al césped de dos futbolistas que se antojan dinámicos y que pueden cambiar el devenir de los partidos, como son Joni Montiel y Reyna, pues el Adarve no se descompuso y esperó que les llegaran las oportunidades para sentenciar.

Al final, estalló la afición y cargó contra los futbolistas, a los que considera poco implicados con la empresa de mantener la categoría. Alcolea, que no ha tenido muy buen tarde, el capitán De Lerma y el presidente Fernando Collado tuvieron que dar la cara para calmar al respetable. Las cañas se tornan lanza en el seno del club.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Aldalur (Expósito, 62’), Tomás, Israel Castro, Echaide, Usero, Charly Rodríguez (Bryan Reyna, 72’), De Lerma Figueroa, Jorge Ortí y Riera (Joni Montiel, 62’).

Unión Adarve: Parras, Escalante, Cadete, Garrido, Juanma, Jesús Bernal, Héctor, Jacobo (Garci, 64’), Leo, Iván Mateo (Berodia, 73’) y Auñón (Gianni,78’).

Árbitro: Gallego Gambín, del colegio murciano. Amonestó a los locales Figueroa y De Lerma, y a los visitantes Héctor, Escalante, Jacobo y Leo.

Goles: 1-0. Minuto 14. Riera. 1-1. Minuto 42. Héctor. 1-2. Minuto 79. Gianni.1-3. Minuto 90+3. Héctor.

Incidencias: Partido correspondiente a la XXV jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B. Estadio municipal Salto del Caballo. Al final del encuentro varios aficionados expresaron su malestar con el rendimiento del equipo verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad