sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera recogerá firmas para el Grado de Informática

El Partido Popular de Talavera dispondrá mañana sábado a mediodía una mesa en la Plaza de la Tropical para recoger firmas de apoyo a la implantación del Grado de Informática.

El PP ha estado durante toda la semana reclamando que ese grado comprometido y aprobado desde 2010 sea una realidad, tras comprobarse con en el Mapa de nuevas titulaciones en la Estrategia de la Universidad de Castilla-La Mancha 2020 el mismo no figura.

Mañana en esa mesa estarán el presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, junto con el secretario provincial de acción electoral, Jaime Ramos y la vicesecretaria regional de Comunicación, Carmen Riolobos.

Además de la búsqueda de adhesiones para que llegue a la ciudad esa demandada enseñanza universitaria también se solicitará rúbrica de los talaveranos a favor de la prisión permanente revisable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad