martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Insisten en eliminar los aparcamientos de la Corredera del Cristo

Toda vez que la zona contará con un aparcamiento público de 50 plazas, el que se va a habilitar en un edificio contiguo al Teatro Palenque, el Colectivo de Investigación Histórica Arrabal ha querido retomar su vieja demanda de eliminar las plazas reguladas por la ORA en el entorno de las murallas de la Corredera del Cristo.

Arrabal cree que con ese incremento “notable” de número de plazas no tendría “sentido” mantener los estacionamientos junto a la muralla.

Además, “sería deseable y congruente, habida cuenta del interés que para la ciudad tiene la futura declaración de la zona como Conjunto Histórico, despejar esta importantísima parte del lienzo murado del primer recinto, dejándolo visible y “paseable” para disfrute de todos los talaveranos y de nuestros numerosos visitantes”, han argumentado también en la nota de prensa remitida a los medios.

Cabe recordar que en total hay 30 plazas de aparcamiento de pago en este histórico y ‘recuperado’ entorno, en una actuación del Gobierno Municipal que llegó a la plataforma Change.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad