jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Programa Garantía+55 dará a empleo a 1.800 personas en la región

Nacho Hernando.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado una nueva resolución de ayudas dentro del Programa Garantía +55 que servirán para dar empleo a otras 1.800 personas que superen los 55 años de edad a través de 360 proyectos impulsados por 238 ayuntamientos y cinco entidades sin ánimo de lucro, según ha apuntado Nacho Hernando, portavoz del ejecutivo autónomo.

La suma total de beneficiarios de este programa en lo que va de legislatura se eleva con esta nueva resolución por encima de los 4.000, a quienes se les facilita “una transición digna a la jubilación” después de haberse visto sin empleo “en los años más duros de la crisis”.

Por provincias, 87 ayuntamientos de Ciudad Real emplearán a 637 personas; 51 de Albacete contarán con 425 trabajadores; 62 consistorios toledanos darán trabajo a 416 parados; 25 alcarreños ocuparán a 172 empleados; y hasta 120 conquenses conseguirán trabajo en 33 ayuntamientos de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad