miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los talleres de empleo de Toledo contratarán a 40 personas

El presupuesto para los nuevos talleres de empleo asciende a 350.632 euros.

El próximo viernes, 9 de febrero, se abre el plazo para presentar las solicitudes para participar en los Talleres de Empleo que se pondrán en marcha en el Ayuntamiento que permitirán la contratación de 40 personas desempleadas mayores de 25 años.

El plazo estará abierto hasta el 19 de febrero. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Consistorio toledano o en el Centro Social de Santa María de Benquerencia, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Los cuatro Talleres de Empleo que se van a impartir son: Soldadura aplicada al mobiliario urbano, con el que se pretende embellecer la ciudad y mejorar la accesibilidad; Bordados para el Corpus, que contribuirá en la decoración y ornamentación de la carrera procesional; Detalles de la ciudad de Toledo con la especialidad de albañilería, a través del cual se rehabilitarán espacios de la capital regional, y Damasquinado, con el que se pretende hacer una apuesta firme por los oficios tradicionales y la artesanía.

Estos talleres, que cuentan con un presupuesto total de 350.632 euros, de los que la Junta de Comunidades aporta un 85 por ciento y el Ayuntamiento de Toledo un 15 por ciento, permitirán la contratación de 40 personas desempleadas que se dividirán en ocho alumnos por taller más el profesorado y el personal técnico.

Para el proceso de selección, según ha apuntado Inés Sandoval, se valorarán diferentes criterios como la discapacidad, ser mayor de 45 años, ser parado de larga duración, el no haber participado en Programas Mixtos por desempleo, el nivel de estudios y las cargas familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad