jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García Élez exigirá a Collado que Talavera tenga el Grado de Informática

Agustina García Élez

“No lo entendemos”, “intolerable”, “queremos una explicación”, “pediremos y exigiremos que se cumpla con Talavera y el Grado de Informática sea una realidad”. Con estas palabras se ha expresado hoy la consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, tras conocerse el Mapa de Nuevas Titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha encuadrado en la Estrategia UCLM 2020 y en el que para la Ciudad de la Cerámica sólo se contempla la implantación del Grado de Nutrición Humana y Dietética.

García Élez ha dicho no entender la toma de esta “decisión unilateral” de no contemplar ahora este grado, en este caso de una titulación muy “necesaria” para la comarca de Talavera, y que debería haberse instaurado en 2010. Por ello, ha expresado “el compromiso del Gobierno regional con la Universidad y con la ciudad de Talavera es claro”, y ha añadido, que “hemos defendido, defendemos y seguiremos defendiendo el Grado de Informática como se viene haciendo desde inicio de legislatura, por lo que no vamos a tolerar que no se cumpla por parte del rector de la UCLM”, Miguel Ángel Collado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad