miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

‘Chesco’ Armenta quiere dirigir el PSOE de Toledo

Armenta presenta su candidatura.

Francisco ‘Chesco’ Armenta ha presentado hoy -en la sede del PSOE en Santa María la Blanca- su candidatura a la Secretaría General de la Agrupación Local del Toledo, que se decidirá en la Asamblea que se celebrará mañana y a la que están llamado los militantes del partido en esta población.

Armenta, jefe de gabinete de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado su intención de liderar el PSOE local y consolidar “la unidad interna del partido” una vez conformadas las nuevas direcciones a nivel federal, regional, provincial y local, un proceso “que nos hace un partido más fuerte, más libre, más democrático, más abierto y más cercano a los ciudadanos”.

Francisco Armenta nació en Asturias hace 48 años, es trabajador social del Ministerio de Interior y desde 2015 es jefe de gabinete de la alcaldesa de Toledo.

Lleva 25 años en Toledo y ha desempeñado diferentes cargos orgánicos dentro del partido como secretario de Organización local –desde 2008 a 2012- y vicesecretario general, desde 2012 hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad