viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo quiere potenciar el turismo con nuevas rutas

Rosana Rodríguez.

El consistorio toledano ha presentado Febrero de Leyenda, un nuevo programa que “nace con la intención de potenciar los índices turísticos de la ciudad este mes”, tal y como ha apuntado la  concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, y que arranca con la puesta en marcha de cuatro rutas teatralizadas gratuitas centradas en leyendas toledanas tradicionales y de amor.

Las rutas se desarrollarán los jueves y viernes, 15 y 16 y 22 y 23 de febrero, y saldrán a las 17:30 horas. Se han creado dos itinerarios, uno denominado Leyendas Tradicionales y otro Leyendas de amores toledanos. A través de ambas se realizará un recorrido por la ciudad contando algunas de las numerosas leyendas que inspiraron a autores como Gustavo Adolfo Bécquer o José Zorrilla.

Estas rutas se complementarán con un elemento diferenciador ya que irán acompañadas de propuestas escénicas y teatralizadas en algunos de los puntos del recorrido que correrán a cargo del grupo de teatro de la Asociación Cultural Apolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad