jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La UCLM contempla para Talavera el Grado de Nutrición y Dietética

El Mapa de nuevas titulaciones asociado a la Estrategia de la Universidad de Castilla-La Mancha 2020 contempla como único grado a instaurar en el Centro de Estudios Universitarios de Talavera el de Nutrición Humana y Dietética.

En el borrador inicial de la Estrategia UCLM 2020 la Ciudad de la Cerámica se encuadra en el sector Salud, teniendo como apoyos estratégicos de adecuación externa un hospital universitario y centros de investigación sanitarios, destacándose el Hospital General Nuestra Señora del Prado y el Instituto de Ciencias de la Salud.

El Grado de Nutrición Humana y Dietética se imparte en 39 universidades del país.

Tres grados y un máster para Toledo

Por lo que respecta al Campus de Toledo capital, el borrador apunta que los sectores que prevalecen son el Patrimonio y Medioambiente y se proponen el Grado de Turismo, por ser la primera ciudad y provincia turística de la región, y el Grado de Ingeniería Aeroespacial, por las varias industrias aeronáuticas en la región con predominio en Toledo, como Airbus en Illescas.

Dentro del sector Interdisciplinar, el Campus de Toledo podría impartir el Grado de Relaciones Internacionales al ser la capital regional con comunicación para la movilidad internacional.

Por último, y dentro del sector del Bienestar, el borrador incluye un máster de dos años y 120 créditos en Ingeniería Biomecánica, en el que el Hospital Nacional de Parapléjicos tiene un gran peso específico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad