jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Premian la iniciativa y trayectoria del Club Palomarejos Golf de Talavera

Beatriz Hese muestra la placa flanqueada por Escauriaza (i) y Orozco

El Club Palomarejos Golf ha sido galardonado con la Placa al Mérito Deportivo por su iniciativa y trayectoria por parte de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, durante una gala celebrada este sábado en el Monasterio de Uclés (Cuenca).

La directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, recibió este premio de manos del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza. El dirigente significó que Palomarejos constituye “un ejemplo de gestión tanto empresarial como medioambiental. Este campo ha creado un ecosistema al lado de una gran ciudad como es Talavera plantando más de 3.000 árboles, un asunto que curiosamente en muchas ocasiones, no es noticia. Palomarejos Golf está contribuyendo al éxito de un deporte como el golf no sólo en Castilla la Mancha, sino en toda España”.

Por su parte, el máximo mandatario del golf regional, José María Orozco, subrayó que ” Palomarejos está haciendo más grande al Golf español con su recién inaugurada y espectacular Casa Club, única por su diseño y construcción en Europa, pero también está demostrando ser un ejemplo de sostenibilidad, transversalidad, jugabilidad y de igualdad. Las mujeres que han asumido su gestión, las integrantes de la Familia Hesse, con el recuerdo a su mentor Don Vicente Hesse, superan con creces el concepto de igualdad entre hombres y mujeres, porque ellas ponen de manifiesto muy por encima en cada una de sus acciones la profesionalidad y el talento para crear espacios tan impresionantes como este campo de golf en el centro de España”.

En un acto multitudinario y de reconocimiento a los que más han brillado deportivamente a lo largo de la temporada, recibieron también sus galardones los golfistas castellano manchegos que han ganado torneos a lo largo de 2017, con un galardón especial al equipo que participó en el Campeonato de España Interautonómico de Golf infantil que precisamente se celebró en el campo talaverano de Palomarejos Golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad