viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera vuelve a golear

Está visto que este Soliss FS Talavera es el mejor equipo de la categoría. Ni cuando tiene un día malo y en una cancha donde nunca había vencido fueron condicionantes suficientes para cortar la imparable marcha de los de Raúl Aceña. Tras el susto del primer tiempo, en el segundo los celestes solventaron la situación con la enésima goleada.

Y es que ser mejor no confiere bulas para la victoria y esta hay que trabajarla. Y desde la defensa pues mucho más fácil. Por dos veces se adelantó merecidamente el cuadro mejoreño y por dos veces, en dos suspiros, igualó el conjunto cerámico. Falta de tensión y de espíritu defensivo condenaron a los talaveranos a ese empate tras los veinte primeros minutos, a todas luces injusto.

Tras el paso por vestuarios la cosa cambió. Charla del míster para recordar que hasta que no acabe la temporada no hay vacaciones y que el objetivo marcado debe demostrarse en cada enfrentamiento. A pesar que los madrileños pusieron coraje y corazón, con los cerámicos concienciados se repitió el libreto de tantos y tantos partidos: defensa y sacrificio, calidad y precisión y goles y más goles.

Ficha del partido

Pabellón: La Dehesa.

Mejorada FS: Juan Carlos, Alberto, Rubén, Gonzalo y Victor. También jugaron: Adri Saiz, Iván, Octavio, Alejandro, Miguel y Jesús.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Loren, Jesús Jiménez y Fer. También jugaron: Josete, Panucci, Oscar, Rober.

Árbitros: Gonzalez Playas y Martínez Martínez (Región de Murcia). Amonestaron a los locales Juan Carlos, Alberto. Por parte visitante vieron la amarilla Jesús Jiménez y Rafa Luque.

Goles: 1-0 (min. 2) Alberto, 1-1 (min. 4) Josete, 2-1 (min. 14) Miguel, 2-2 (min. 15) Josete, 2-3 (min. 25) Jesús Jiménez, 2-4 (min. 27) Justo Cáceres, 2-5 (min. 30) Fer y 2-6 (min. 39) Justo Cáceres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad