jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El fotógrafo ‘Peña’ recibe el XXVIII Cerdán de Oro

Manolo Cerdán impone a Peña la máxima distinción de su Galería

El fotógrafo talaverano José González, popularmente conocido por ‘Peña’, ha sido el galardonado con el Cerdán de Oro, máxima distinción que concede el galerista y promotor cultural Manolo Cerdán.

Su colaboración de forma altruista con la Galería Cerdán para promocionar la cultura y las artes le han valido a uno de los grandes de la fotografía de la Ciudad de la Cerámica el galardón de esta vigésimo octava edición.

Como es tradicional el acto de entrega se ha producido el día de San Blas (3 de febrero) y como en los últimos años el escenario de la comida-homenaje ha sido el Hotel Recio de la localidad de Santa Olalla.

López Gayarre (i), Cerdán, Peña y Ramos (d)

Numerosos asiduos a los actos que tienen lugar en uno de los focos de cultura de Talavera de la Reina han asistido a esta entrega del galardón, entrega que ha estado dirigida por el historiador Pedro Antonio López Gayarre, y a la que ha asistido el alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad