sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Fernando Alarza recibe un ejemplar premio

González Vilches, De las Heras, Alarza y Gómez Arroyo

El triatleta talaverano Fernando Alarza recibió de manos del directos del IES Ribera del Tajo, Andrés de las Heras, el II Premio Valores que concede el instituto.

Como en la priera edició, cuando fue galardonado Álvaro Bautista, otro deportista se convierte en ejemplo a seguir por la comunidad educativa del Ribera del Tajo.

Más allá de los excelentes resultados que lleva cosechados en su trayectoria deportiva, Alarza supone un ejemplo en el que mirarse porque a pesar de esos triunfos y su fama mundial mantiene la humildad y el compromiso con su ciudad y cada día se esmera en seguir trabajando y entrenando sin escatimar esfuerzos, perseverando con tenacidad para superar retos y alcanzar la meta victorioso.

Todos esos valores han sido reconocidos en un sencillo y emotivo acto en el que estuvieron presentes un buen número de alumnos y en representación de las instituciones la concejal de Educación, María Victoria González Vilches, y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad