sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Primitiva deja más de veinte millones de euros en Talavera

En esta administración se ha validado el boleto.

La administración de loterías número seis de Talavera de la Reina, El Azar, situada en la Avenida Pío XII, 57, ha validado un boleto de categoría especial –seis aciertos más el reintegro- con un premio de 20.341.340,53 euros, el único que se ha sellado en España.

A la hora de redactar esta información no se conocía el propietario de dicho boleto y da la impresión que no se tendrán noticias de él.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha estado formada por los números 1, 4, 38, 42, 46 y 49. El complementario es el 35, y el reintegro, el 2. El número Joker ha sido el 5778491 y la recaudación ha ascendido a 13.029.940 euros.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena al afortunado. Seguro que a esta hora ya se ha largado de nuestra arruinada y decrepita ciudad y ha aprovechado a tapiar su piso teniendo en cuenta que es invendible, como todos en Talavera ante la catástrofe económica y demográfica que sufre Talavera desde hace muchos años y cuyo abismo se hace mayor cada dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad