miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El diputado Luis Martin visita Velada, San Román, El Torrico, Yunclillos y Recas

El concejal Ángel Bernabé explica la problemática de Velada a Luis Martín.

El diputado provincial de Cs, Luis Martín,  ha visitado a los representantes de la formación naranja en Velada, San Román de los Montes, El Torrico,  Yunclillos y con el objetivo de “conocer sus propuestas e iniciativas y así, poder apoyarlas desde el grupo provincial”, tal y como ha explicado.

Martín ha añadido que “desde el grupo provincial de Cs trabajamos para que aquellas iniciativas que necesitan el apoyo de la  Diputación  se conviertan en realidad”.

Así, a través de reuniones de trabajo con los distintos concejales de la formación naranja, el diputado ha ido conociendo las carencias de cada uno de los municipios, de las que ha comentado que “es necesario abordar las carencias que cada población manifiesta con el fin de lograr una buena calidad de vida en las zonas rurales”.

Además, Martín ha querido recalcar que “la ciudadanía nos está pidiendo que no nos perdamos en la batalla política, ni en los debates estériles y hagamos propuestas que den respuesta a las necesidades que los diferentes municipios nos hacen llegar a la Diputación” y ha concluido que “al fin al cabo, este es el trabajo que los diputados provinciales debemos hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad