lunes, 14 junio 2021

Piden retirar ya la valla del puente de las Tres Culturas de Toledo

Cs solicita que se instalen los bolardos para hacer el puente accesible.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha recordado que este jueves se cumplen dos semanas de la apertura del puente que une los barrios de Buenavista y Tres Culturas y que, sin embargo, “aún siguen sin instalarse los bolardos que permitan retirar la valla de acceso para que el puente sea accesible a personas con movilidad reducida; por ejemplo, a quien se desplaza en silla de ruedas”.

El concejal de la formación naranja ha advertido que “cuando el ejecutivo municipal hace una obra, cuando firma un convenio para dar respuesta a una demanda vecinal como esta, tiene que planificarlo bien; debe pensar en todas las personas que componen la sociedad toledana y no pensar solo en la foto de inauguración”.

Paños ha recordado que la propia alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, se comprometió el día de la apertura a retirar la valla y, en esta línea, ha considerado que “dos semanas es tiempo suficiente para colocar unos bolardos” y ha insistido en que “la accesibilidad debería ser una prioridad en nuestra ciudad”.

De la misma forma, ha instado al equipo de gobierno de PSOE y Ganemos-Toledo a “que esta vez cumpla su con su palabra y no tengan que pasar muchos más días, semanas o meses para que el acceso quede terminado y el puente pueda ser utilizado por todos los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad