jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido en un control por no pagar las cuotas del renting

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona que llevaba un año sin pagar las cuotas del renting de dos vehículos de alta gama que había contratado para su empresa y que continuaba utilizando.

Un control de I.T.V. de la Policía Local de Toledo condujo a detectar un vehículo que había sido denunciado como sustraído el pasado mes de octubre en una Comisaría de la provincia de Madrid. El único ocupante del turismo indicó en ese momento que el conductor habitual era su hermano, quien lo tenía contratado con una empresa de renting.

El vehículo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Toledo donde los investigadores comenzaron con las pesquisas, comprobándose que efectivamente ese turismo había sido contratado (junto a otro de la misma marca) a mediados de 2016 por el administrador de una empresa que dejó de pagar las cuotas pocos meses después.

Al detenido, a quien ya le constan varios antecedentes policiales,  se le imputa un delito de apropiación indebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad