jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Oficina de Captación de Inversiones de Toledo ya ha generado 217 millones

Montepino establecerá una planta logística en el Polígono de Toledo.

La alcaldesa  de Toledo, Milagros Tolón, ha subrayado que la puesta en marcha de la Oficina de Captación de Inversiones  está dando sus frutos como lo demuestran las obras que han comenzado en el Casco Histórico para la instalación de un hotel por parte del grupo empresarial Hotusa, con una inversión de 6 millones de euros, o el parque temático Puy du Fou, que prevé destinar 190 millones en los próximos años.

Junto a otras empresas ya instaladas que han llevado a cabo importantes ampliaciones con la correspondiente creación de empleo, Tolón ha adelantado que la empresa Montepino ha solicitado licencia al Consistorio para instalar una planta logística en la calle Jarama del Polígono  de Toledo para el desarrollo de una actividad que generará 500 puestos de trabajo con una inversión inicial de 21 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad