jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Exigen el Grado de Informática en Talavera para el próximo curso

La vicesecretaria de Comunicación y senadora del PP, Carmen Riolobos ha exigido al Gobierno de Castilla-La Mancha que incluya el grado de Ingeniería Informática dentro del contrato programa y del plan estratégico de desarrollo de la Universidad de Castilla-La Mancha para que esta titulación pueda empezar a impartirse en Talavera el próximo curso 2018-2019.

La vicesecretaria de Comunicación ha subrayado “el gran impacto social y económico que esta titulación universitaria tendría para Talavera y ha enumerado una decena de justificaciones para su implantación como por ejemplo que se trata de una carrera tecnológica con una gran demanda de profesionales, sin  olvidar el núcleo de talento que supondría la llegada de más de 300 universitarios, el impacto directo en la economía local, la oportunidad para cientos de jóvenes de estudiar una carrera que tiene el 100% de empleabilidad, el ahorro para muchas familias talaveranas cuyos hijos podrán estudiar en Talavera una de las carreras más demandadas o el reciclaje académico para cientos de estudiantes de otras ramas formativas relacionadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad