miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Vecinos de Patrocinio siguen formándose con los talleres de Ipeta

Jaime Ramos y Arturo Castillo, en el centro, y Victoria González, María Rodríguez y Lucía Pérez, a la derecha, han representado al Gobierno Municipal en la protocolaria foto de familia que ha deparado la entrega de diplomas

Otros 23 vecinos del barrio de Patrocinio, de entre 24 y 78 años, han aprovechado sendos talleres promovidos por Ipeta para instruirse en informática y alzheimer en el Centro de Formación para el Empleo de la calle San Alfonso.

Catorce de ellos han asistido al taller ‘Alfabetización informática e internet’, cuyo objetivo era proporcionar conocimientos básicos sobre el uso Internet para fomentar la autonomía, independencia y comunicación de los mayores. El curso ha constado de 25 horas.

Por otra parte, nueve personas han superado el taller ‘Alzheimer’, de cuatro horas de duración. En este caso se han facilitado pautas y nociones básicas sobre la enfermedad.

Hasta cinco concejales del equipo de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, se han acercado a inmortalizarse en la tradicional foto de familia que se realiza a la conclusión de estos talleres con la entrega de diplomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad