jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se inicia en los parkings públicos en edificios privados

Lo que en otras grandes ciudades hace mucho tiempo que se ha convertido en un negocio más que rentable en zonas reguladas por la ORA, pequeños parkings públicos de pago en edificios privados, llegará a Talavera próximamente.

Y es que la empresa Elparking ha solicitado licencia para adaptar y abrir un aparcamiento de este tipo en un inmueble de la calle Palenque, que otrora fue parking público pero que cayó en desuso.

Este nuevo aparcamiento contará con 50 plazas, se accederá al mismo por la calle Palenque mientras la salida se efectuará por la calle Valencia. La apertura del mismo está prevista para Las Mondas.

El director de operaciones y el responsable regional de Elparking, José Antonio Sobrino, y Álvaro Amador, respectivamente, se reunieron con el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, para oficializar públicamente el acuerdo.

Ramos señaló que el nuevo aparcamiento “dará respuesta a la demanda de vecinos y visitantes, dado el auge que está experimentando la zona con la revitalización del casco”.

Cabe recordar que Talavera cuenta en la actualidad con tres parking públicos abiertos, independientemente de los de los centros comerciales: el de la avenida de Pío XII, el de la ampliación de los Jardines del Prado y uno en la calle Alfares que da servicio también a un supermercado, éste último el más parecido a este tipo de negocio que ahora llega al casco antiguo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad