jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Solicitan al Gobierno de Chozas de Canales la celebración del pleno de diciembre

Rivera registra la petición de la celebración del pleno.

El concejal y portavoz del Grupo Municipal de Cs Chozas de Canales, Rafael Rivera, ha solicitado la celebración de la sesión plenaria ordinaria del pasado mes de diciembre.

El portavoz de la formación naranja en ha expuesto que “además del incumplimiento de la normativa vigente referida al régimen de funcionamiento de los órganos colegiados de las entidades locales como es el Pleno Municipal, estamos ante un ejercicio de irresponsabilidad y falta de transparencia por parte de la Alcaldía”.

Rivera ha explicado que “a día de hoy no tenemos constancia alguna sobre la celebración de este pleno suspendido sin justificación motivada suficientemente y sin ajustarse a los plazos de notificación establecidos”.

El portavoz de Cs ha destacado que “desde la Alcaldía se emite, con fecha de 28 de diciembre, una comunicación de cancelación del pleno previsto para el día 21 de ese mismo mes y que recibimos el pasado 24 de enero. En esa mismo escrito se nos indica que la próxima sesión plenaria se celebrará en el mes de enero, sin fecha establecida.”

Rivera ha recordado que “el establecimiento del calendario de celebración de sesiones plenarias se estableció en pleno extraordinario en 2015, a proposición de la misma Alcaldía. Instamos al presidente de la corporación municipal que cumpla con sus propuestas y que quedan reflejadas, además, en acuerdos plenarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad