jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Oropesa recibe una ayuda de 3.000 euros para su festival de teatro

Carlos Santos, David Gómez y Juan Antonio Morcillo.

La Junta retoma su apoyo al Festival de Teatro de Calle Noctívagos, que se celebra a principios de verano en Oropesa, con una ayuda de 3.000 euros que ha sido otorgada a través de la convocatoria de subvenciones de apoyo a la realización de festivales, muestras, semanas y certámenes de teatro, música, danza y cine.

Así lo ha señalado el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, que ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Oropesa, Juan Antonio Morcillo, y con el organizador del festival Carlos Santos, quien ya está con todos los preparativos de la edición de este año que se celebrará del 29 de junio hasta el día 1 de julio.

Gómez ha destacado la riqueza cultural y patrimonial de Oropesa, “así como la determinación de las vecinas y vecinos de esta localidad por desarrollar iniciativas culturales, enmarcadas en el rico patrimonio histórico del municipio” y ha subrayado que “todo ello contribuye a una propuesta de gestión cultural perfecta, en la que se aúna cultura, participación y patrimonio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad