jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una ceramista de Puente del Arzobispo representa a la región en Intergift

La artesanía regional estará muy bien representada en Intergift..

La ceramista María Belén de la Cal Hidalgo, de Puente del Arzobispo, será uno de los cuatro artesanos que representarán a Castilla-La Mancha se presenta en Salón Internacional del Regalo y Decoración ‘Intergift’.

Para el stand de Castilla-La Mancha se ha alquilado una superficie total de 53 metros cuadrados que da a tres calles del pabellón E7 de IFEMA. El espacio se ha dividido en cinco partes, una para cada uno de los artesanos y otra se dedica exclusivamente a promocionar la imagen de la artesanía de Castilla-La Mancha.

Se exhibirán las obras ganadoras de la edición de 2017 de los Premios Regionales de Artesanía, utilizando tres vitrinas expositoras de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y se mostrará una imagen de gran tamaño, creada para la ocasión con imágenes representativas de oficios y productos artesanos y que ocupará la otra mitad de la pared trasera y una de las paredes laterales del stand.

‘Intergift’ es el Salón Internacional del Regalo y la Decoración que brinda al visitante una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, de las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

A los asistentes, expositores o artesanos les ofrece la posibilidad de iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en feria; construir un network de trabajo, agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores; fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores y analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad