sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ya lucen 57 nuevos árboles en la avenida de Europa de Toledo

El Plan de Arbolado ha llegado a la avenida de Europa.

La avenida de Europa ya cuenta con 57 nuevos árboles más adaptados al medio toledano, según ha explicado la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz.

En esta actuación se han plantado 57 nuevos árboles y se han introducido especies más adaptadas al medio toledano, “avaladas por criterios técnicos”, como los perales y las coluterias. Esta nueva plantación se suma a las ya realizadas dentro de la campaña ordinaria de poda y plantación 2017-2018.

Avenida de la Reconquista

“Vamos a seguir en esta línea”, ha dicho Noelia de la Cruz, acometiendo por fases el Plan de Gestión del Arbolado de la ciudad que se aprobó en el Pleno municipal y que continuará con la plantación que se llevará a cabo en la avenida de la Reconquista con 40 nuevos árboles, incluida en un “ambicioso proyecto” que implicará también la mejora del pavimento y de la iluminación con un presupuesto de 650.000 euros.

Tras esta intervención, se realizará la tercera fase con la que se actuará en las calles adyacentes de esta avenida con un proyecto que se está elaborando para remodelar estas vías y hacer las plantaciones que sean necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad