martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

El centro de salud de Fuensalida recibe el galardón CS-IHAN

Equipo sanitario del centro de Fuensalida.

El centro de salud de Fuensalida ha recibido hoy el galardón Centro de Salud IHAN (Iniciativa para la Humanización en la Atención al Nacimiento y la Lactancia) por la promoción y apoyo a la lactancia materna, que viene realizando en el marco de dicha estrategia de ámbito nacional e internacional.

Este premio ha sido entregado de manos de la coordinadora de Centros de Salud IHAN, María Teresa Hernández, y del patrono de UNICEF, Manuel Moro, a los profesionales del equipo sanitario de Fuensalida, quienes han sido homenajeados por el logro obtenido en un acto muy emotivo que se ha celebrado en este centro de salud y en el que ha participado un grupo de madres del grupo de apoyo y de los talleres de lactancia de la localidad.

A este encuentro han asistido el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, el director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria dela Consejería de Sanidad, Rodrigo Gutiérrez, la directora provincial de Sanidad, María del Prado Carretero, y el gerente del Área de Salud de Atención Primaria, Javier Carmona, quienes han felicitado al equipo de profesionales de este centro de salud y han agradecido su compromiso con esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad