viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ficha al centrocampista Usero y al central Correa

Fernando Usero.

El CD Toledo ha firmado, por lo que resta de temporada, a Fernando Usero Toledano (Ciudad Real, 1984), un centrocampista que la pasada temporada estuvo en el CD Mirandés y en la selección AFE. Ha disputado más de 270 partidos en Primera y Segunda división en los que ha anotado un total de 29 goles.

Usero debutó con tan sólo 19 años en las filas del Atlético de Madrid B. De ahí marchó al filial del Málaga CF donde se estrenó con el primer equipo en Primera división en la temporada 2004/05. Poli Ejido, Elche CF, Córdoba CF, AD Alcorcón y CD Mirandés completan el historial del jugador ciudarraleño. Tras varios años en Segunda división, Usero emigra al fútbol griego en 2011.

Además, la entidad verde ha incorporado a Lucas Correa para que ocupe una de las fichas sub 23 libres en el club. Central rápido, fuerte, veloz y con poderío nacido en Montevideo. Desarrolló su carrera deportiva en el Club Nacional, jugando con las categorías inferiores de la selección nacional de Uruguay, debutando en Primera división con el Club Juventud el pasado 19 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad