martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Unidos Podemos llevará al Congreso la situación del Tajo

Eva García ha realizado estas declaraciones esta mañana en Toledo.

La diputada nacional de Unidos Podemos, Eva García, ha informado este miércoles en Toledo que su grupo parlamentario realizará una interpelación en el Congreso de los Diputados para pedir al Gobierno central que “no se esconda” y dé una solución al problema medioambiental del río Tajo.

García -que ha estado acompañada del coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo; el presidente de la Plataforma en Defensa del Tajo, Alejandro Cano; y el coordinador provincial de Ecologistas en Acción, Roberto Oliveros- ha señalado que para darse cuenta de que lo que se está haciendo con el río Tajo es “un delito medioambiental”, “solo falta tener dos ojos”.

Así lo ha expresado durante la habitual concentración que convoca la Plataforma en Defensa del Río Tajo en el Puente de San Martín de Toledo, después de que la Fiscalía General de Medio Ambiente comunicara que archivaba las diligencias con respecto al posible delito contra el medio ambiente por la situación del río Tajo ya que “con la información disponible hasta la fecha, no se ha acreditado la existencia de daños ni riesgos” para el entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad