martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo imprime el calendario de Down

Un momento de la presentación del calendario solidario.

La diputada provincial de Bienestar Social y Promoción de la Salud, Elvira Manzaneque, y la presidenta de la Asociación Down Toledo, Trinidad Escobar, han presentado los calendarios para el 2018, protagonizado por los niños y niñas de la asociación y rincones emblemáticos de la ciudad de Toledo, en un homenaje a la conmemoración del XXX Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La Diputación de Toledo vuelve a mostrar su apoyo a Down Toledo facilitando su imprenta para la edición de los 3.500 calendarios de pared y 2.500 de sobremesa que muestran a los jóvenes en actitudes cotidianas en lugares destacados del patrimonio toledano.

Elvira Manzaneque ha destacado la oportunidad de sumarse a las muchas actividades desarrolladas por Down Toledo en favor de sus asociados, encaminadas a la plena integración y desarrollo personal en el seno de la sociedad toledana.

Colaboración

La responsable de Bienestar Social y Promoción de la Salud ha señalado que “colaboramos con Down Toledo con convenios anuales y ahora con este calendario: quiero felicitarles por el excelente trabajo que hacen a favor de la integración y que sepan que desde la Diputación vamos a seguir ayudándoles, porque queremos ser “testigos de vuestra historia””.

Por su parte, la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, ha agradecido a la Diputación su colaboración y asegurado que “con el calendario se hace visible la realidad de nuestra Asociación, gracias a los fotógrafos David Pérez y Ana Pérez, pues creo que ha quedado un trabajo muy bonito”.

La presidenta también ha alentado a la compra del calendario porque la recaudación ayuda a la realización de las actividades de la Asociación.

Escobar ha indicado que la iniciativa “es un recurso para financiar los objetivos de las personas con síndrome de Down”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad