jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un exjugador del Talavera FS, nuevo entrenador del CD Toledo

García Sanjuan, en un entrenamiento con el Formentera.

El exjugador del Talavera FS, el aragonés Tito García Sanjuan, es el nuevo entrenador del CD Toledo, pero como este técnico –que el 25 febrero cumplirá 44 años- ya ha entrenado en Segunda división B esta temporada y no puede dirigir a un equipo de la misma categoría; el club verde ha anunciado al hasta ahora segundo entrenador, Miguel Ángel Falcón, como técnico de la entidad.

Así, desde el CD Toledo se anuncia que la labor de García Sanjuan –pese a que ha dirigido el entrenamiento del equipo esta mañana- no será la de entrenador y sí la de adjunto a la secretaría técnica y desarrollará labores deportivas como seguimiento de jugadores, rivales,  y demás. Dentro de esas funciones, también estarán las de asistir a los entrenamientos o viajar con el equipo como hace habitualmente el secretario técnico, Joaquín Sorribas.

Tito García Sanjuán ha sido entrenador del Formentera hasta este fin de semana que presentaba su dimisión. Exjugador profesional de fútbol sala, el aragonés comenzó su carrera como entrenador en Benicarló y Borriol antes de incorporarse al Villarreal, donde llegó a entrenar al equipo C. De ahí pasó a Vinarós y Rapitenca antes de marcharse dos temporadas al Legirus Inter de Finlandia.

En 2016 fichó por el Formentera, equipo al que ascendió a Segunda División B y esta temporada llevó a los octavos de final de Copa del Rey tras eliminar a Tarazona, Logroñés y Athletic de Bilbao; pero al inicio de la semana anunció su dimisión dejando al equipo en 13ª posición, tres puntos por encima de la promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad