lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Duras acusaciones del programa Sálvame a un edil de Las Herencias

Chayo Mohedano.

El programa Sálvame, que emite Tele 5, está teniendo a lo largo de esta semana un protagonista estelar:  Juanjo Díaz, teniente de alcalde de Las Herencias y responsable político de El Membrillo, un núcleo urbano dependiente de esta localidad de la comarca de Talavera.

Desde el programa se apunta que Rubén Carlos –un representante de orquestas y actuaciones musicales que realiza distintas contrataciones con los diferentes ayuntamientos de la comarca de La Jara- es cuñado de Juanjo Díaz, uno de los concejales del Ayuntamiento de Las Herencias,  que fue quien contrató la actuación de Chayo Mohedano y el guitarrista Carlos Vargas el pasado domingo en El Membrillo durante la festividad de San Sebastián.

Sálvame apunta que el consistorio herenciano aportó 3.000 euros para esta actuación, pero únicamente llegaron 1.500 a manos de la Mohedano y mil para Vargas. Y se pregunta qué dónde está la cantidad restante.

El alcalde de Las Herencias, Pedro Díaz, ha manifestado a este digital que “este programa sensacionalista ha levantado una polvareda que no es tal”. “Sálvame intentó grabar la actuación y la artista se opuso, pero al final alguien realizó una grabación con un teléfono móvil.  Quizá por esto se han lanzado estas acusaciones”, sostiene el presidente de la corporación municipal de Las Herencias.

Díaz recalca que esta actuación supuso al Ayuntamiento un desembolso de la cantidad de 2.500 más IVA, “no los 3.000 euros que dicho programa indica. Y hay que pagar –además de lo que cobran Mohedano y Vargas-, transporte, alquiler de equipos y todas esas cosas que suponen la organización del concierto”.

El alcalde de Las Herencias concluye aduciendo que las cuentas de gastos del polémico concierto están a disposición de todo aquel que las quiera ver porque “no tenemos nada que ocultar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad