lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Comienza a rodarse un capítulo de ‘Cuéntame’ en Talavera

Desde primera hora de esta mañana se rueda en Talavera de la Reina un capítulo de la décimo novena temporada de la afamada serie de Televisión Española ‘Cuéntame cómo pasó’.

El despliegue habitual en estas grabaciones se ha hecho patente desde las 7 de la mañana en el entorno del edificio popularmente conocido como ‘Las Marys’, en la talaverana avenida de Extremadura.

Precisamente el inmueble hará las veces de los grandes almacenes Hipercor de Barcelona donde el 19 de junio de 1987 la banda terrorista ETA hizo explotar una bomba que se saldó con 21 muertos y 45 heridos. Una explosión que no podrá recrearse con efectos especiales puesto que la gasolinera colindante lo impide, lo que obligará a hacerlo de forma digital.

Medio centenar de figurantes de Talavera, elegidos por casting, están tomando parte en la grabación así como varios vehículos de la época que han sido alquilados por la productora a ciudadanos de Talavera.

Numerosos curiosos se han agolpado en las inmediaciones para asistir a una grabación que ha levantado gran expectación en la ciudad y que finalizará mañana miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad