martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Puebla de Montalbán acoge cariñosamente a Del Bosque

Los jóvenes deportitas pueblanos agasajaron a Del Bosque.

El exentrenador de la selección nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se ha encargado de inaugura el césped artificial del campo de fútbol de La Puebla de Montalbán. Y lo ha hecho rodeado de niños y mayores, amantes del fútbol, que le han mostrado su respeto y admiración por los logros obtenidos con La Roja.

Se ha disfrutado de un ambiente alegre y muy festivo, donde los jugadores del CD Puebla han sido también protagonistas y numerosos asistentes han querido fotografiarse con Vicente del Bosque o con la Copa del Mundo, que también ha tenido un lugar destacado en el campo. Previo al partido de veteranos que se ha disputado, se ha podido disfrutar de un espectáculo de bailes acrobáticos que ha provocado el aplauso y la admiración de todos.

Además, Del Bosque quien ha visitado los principales monumentos de la esta población, como la Plaza, declarada Bien de Interés Cultural, o la Parroquia de la Puebla, así como el Museo de La Celestina.

También ha mantenido un coloquio deportivo con personas vinculadas al deporte en La Puebla y ha apuntado  durante la inauguración del campo que “quiero daros las gracias por acordaros de mí; no me alejo del fútbol y mucho menos del fútbol base, el fútbol formativo; es una gran satisfacción ver cómo los jóvenes van a practicar su deporte favorito en las mejores condiciones, porque el fútbol encarna los valores que hoy en día un chaval puede tener para ser mejor persona: esfuerzo, solidaridad, saber ganar, admitir la derrota y humildad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad