jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera vuelve a la senda de la victoria ante el Sanse

Tras dos partidos sin ganar, el CF Talavera ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse en El Prado por 2-1 a la US San Sebastián de los Reyes.

Octavo triunfo en casa para los de Fran Alcoy certificado desde el punto de penalti por Espinar. Una acción en la que Jorge fue protagonista a los diez minutos de la reanudación y que cambió el devenir del partido ya que los de Alfredo Santaelena habían encarado bien el choque tras el receso.

De ahí al final los blanquiazules se parapetaron ante el marco de Machuca a la espera de poder sentenciar en una contra. Ésta no se produjo y salvo un par de llegadas sanseras los talaveranos apenas vieron peligrar el marcador.

Antes y durante los primeros 45 minutos los de Fran Alcoy habían merecido más. Salieron en tromba a hacer olvidar el set en blanco del Fernando Torres y ese último empate en El Prado ante el Toledo que truncó la racha de siete triunfos consecutivos. A la tercera que tuvieron Jesús Jiménez la enchufó.

Mereció el CF Talavera irse con más de un gol a vestuarios pero lo que son las cosas, el Sanse acertó en la que tuvo y puso ese inquietante 1-1 que parecía sicológico tras la vuelta al campo y, sin embargo, luego ese penalti todo lo cambió. A mejor.

Ficha del partido

CF Talavera: Machuca, Melchor, Óscar Prats, Mario, San José, Quaye, Rivera (Rober, 80’), Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez y Jorge (Cristian, 74’).

UD San Sebastián de los Reyes: Barrios, Saúl, Bikoro, Nandi, Neyder, Arranz, Fer Ruiz (Rubén Sánchez, 72’), R. Ramos (Castel, 85’), Maganto, Borja Díaz y Bogdan.

Árbitro: Rives Leal (Colegio Valenciano). Amonestó a los locales Quaye, Jorge, Espinar, Hakim y Rober; y al visitante Bogdan.

Goles: 1-0; min. 21, Jesús Jiménez. 1-1; min. 40, Maganto. 2-1; min. 56, Espinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad