viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo realiza trabajos de limpieza y desbroce en calles del Polígono

La zona presenta un mejor aspecto.

Tres cuadrillas- formadas por una veintena de empleados- han iniciado esta semana actuaciones de limpieza y desbroce en el Polígono, concretamente en las calles Río Tajuña y Río Fresnedoso, además de continuar con los proyectos iniciados en Vía Tarpeya.

La poda, desbroce y limpieza de la calle Río Tajuña, así como la limpieza y poda de plantas que invaden la acera en Vía Tarpeya continuará la próxima semana, mientras que las actuaciones programadas en la calle Río Fresnedoso entre los números 6 y 20 han finalizado este viernes con la poda y limpieza de adelfas y la retirada de restos vegetales y orgánicos.

En total, para estas tres intervenciones se han utilizado 230 sacos de plástico para la recogida de los restos vegetales y orgánicos, a las que hay que sumar las 60 bolsas que se han necesitado para la actuación en el área peatonal de la calle Río Fresnedoso que comunica con el Paseo Gregorio Marañón, donde se ha llevado a cabo la limpieza y poda de adelfas que invadían las aceras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad