viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El aparcamiento de Azarquiel en Toledo seguirá siendo gratuito

 

Aparcamiento de Azarquiel.

La Comisión de Urbanismo de Toledo que se ha celebrado este viernes ha dado cuenta del sometimiento a información pública de la renovación del convenio que permite el uso libre y gratuito del aparcamiento de Azarquiel en el Paseo de la Rosa.

Los grupos políticos, por unanimidad, han dado el visto bueno al documento que permitirá a los toledanos, toledanas y visitantes estacionar sus vehículos de manera gratuita en esta parcela situada frente a la estación del AVE, un área de estacionamiento que cuenta con 540 plazas.

Tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo, Teo García, con la cesión de este terreno al Ayuntamiento “garantizamos el uso gratuito y libre como aparcamiento en una zona estratégica para la movilidad de la ciudad, pues se alivia la presión de vehículos que acceden al Casco Histórico y, además, sirve como aparcamiento disuasorio en las cercanías de la estación de alta velocidad y autobuses”.

Además, García ha recordado que en los próximos meses se llevará a cabo una inversión de más de 115.000 euros en el entorno de este aparcamiento para la mejora del ajardinamiento, la renovación del itinerario peatonal y la instalación de nueva señalización en las inmediaciones de la gasolinera del Paseo de la Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad