sábado, 11 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Arenas mantiene a Talavera como sede del Boccherini de música barroca

 

Por tercer año consecutivo Talavera de la Reina será sede de conciertos de música barroca en el marco del XII Festival Luigi Boccherini, un encuentro cultural que promueve el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro (Ávila).

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y su homólogo arenense Juan Carlos Sánchez han rubricado ese acuerdo hoy durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en los pabellones Ifema de Madrid.

Será en el mes de mayo cuando el Centro Cultural El Salvador acoja alguno de los conciertos programados para esta duodécima edición, mientras en la biblioteca Josefina Carabias de Arenas de San Pedro se celebrarán otros, así como distintas actividades culturales como concursos de dibujos o de relatos.

El Festival Luigi Boccherini es un encuentro cultural que honra la figura del compositor y violonchelista de origen italiano que a finales del siglo XVIII pasó ocho años en la localidad abulense como músico del infante Luis Antonio de Borbón cuando éste se estableció en el Palacio de la Mosquera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad