jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

Miles de talaveranos optan con paciencia a un trabajo

Muchos con escepticismo y otros muchos con esperanza, miles de talaveranos formalizarán hasta el lunes 22 su solicitud o solicitudes (se puede optar a más de un puesto) para acceder a una de las 365 plazas que oferta el Plan de Empleo Plus impulsado por la Junta de Castilla-La Mancha a través de los fondos ITI.

El Ayuntamiento de Talavera, confinanciador de la convocatoria, ha dispuesto seis mesas en el pabellón 2 de Talavera Ferial desde hoy y hasta ese próximo lunes, con horario de 9 a 14, y cuyo cupo máximo de atención es de 600 personas al día, aunque ya para mañana se esperan no sobrepasen las 500.

Y es que convocatoria tras convocatoria las colas se hacen interminables y los días de presentación escasos ante tanta demanda. Estos planes están destinados a parados de larga duración (más de doce meses) y la documentación a presentar y los requisitos son prácticamente idénticos a la de convocatorias anteriores (consultar bases).

En esta si hay una salvedad importante y es que sólo podrá obtener plaza dentro de la misma unidad familiar una sola persona.

Se espera que cerca de 4.000 desempleados sellen su solicitud en esta convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad