jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo presentará en FITUR su nueva web de turismo

Rosana Rodríguez.

Toledo exhibirá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) -que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero- la presentación de la nueva web de turismo, más visual y dinámica, y la suma al programa cultural de dos efemérides, el Año Europeo del Patrimonio Cultural y el 25 Aniversario de la creación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, según ha informado la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez.

La ciudad se mostrará en FITUR bajo el slogan Toledo, Patrimonio de los Sentidos, experiencias con historia para lo que se pondrá en valor todas las singularidades que la hacen especial y la diferencian del resto. Unas claves que se transmitirán a través de tres pilares, los recursos audiovisuales, el amplio programa cultural y la utilización de las nuevas tecnologías.

Una oferta turística que la alcaldesa, Milagros Tolón, presentará el 17 de enero, día de Toledo y de la inauguración de FITUR, en el stand de Castilla-La Mancha, donde la ciudad tendrá un espacio propio durante los cinco días de feria, en el que, según ha apuntado Rosana Rodríguez, estarán también los empresarios toledanos del sector turístico con su material promocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad