jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La JONDE ofrece un concierto en el Teatro Rojas de Toledo

Un momento de la presentación del concierto.

La Joven Orquesta Nacioanal de España (JONDE) va a realizar un concierto este miércoles, 17 de enero, en el Teatro de Rojas de Toledo. Se desarrollará a las 20:00 horas, constará de una primera parte formada por una obra de José María Sánchez-Verdú, Desheret, para gran orquesta y cinco grupos instrumentales espaciados  y el Concierto para Flauta y Orquesta, de Jaques Ibert; y una segunda parte formada por la obra de Richard Strauss, Así habló Zaratustra.

La presentación del concierto ha corrido a cargo del viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, y del director artístico de la JONDE, José Luis Turina.

La Joven Orquesta Nacional de España está formada en su mayoría por músicos españoles en la etapa previa al ejercicio de su profesión. La gira, que se celebra cada año y que para esta edición cuenta con la dirección del maestro Cristóbal Soler, suele discurrir en los principales festivales y salas de no solo el Estado, sino también de Europa y América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad