jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El presidente regional visita el TAC instalado en el CEDT de Torrijos

García-Page volverá a visitar el CEDT de Torrijos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este lunes el nuevo TAC instalado en el Centro de Especialidades de Torrijos, que está en funcionamiento desde diciembre del pasado 2017.

Se trata de una de las actuaciones incluidas en el Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria (PRAT) puesto en marcha por el Gobierno regional en 2016, con la finalidad de paliar la situación de obsolescencia del parque tecnológico de los centros sanitarios públicos de Castilla-La Mancha, agravado por la falta de inversión realizada durante la legislatura 2011-2015.

Un plan que contempla un amplio programa de actuaciones en las cinco provincias de la región hasta 2021 y con el que el Gobierno regional destinará más 28 millones de euros en equipos de alta tecnología para los servicios públicos sanitarios de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad