jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo sigue coqueteando con el descenso

Ni con la recuperación de De Lerma el equipo ha mejorado.

Después de lograr un meritorio punto en el derby provincial ante el Talavera, el CD Toledo ha vuelto a la senda de la derrota y eso que, esta tarde, se adelantó en el marcador ante un Navalcarnero que llegó al Salto del Caballo con la intención de hacer su partido y que se aprovechó del nerviosismo local para llevarse el triunfo a tierras madrileñas.

El discutido Onésimo Sánchez varió el esquema de los tres centrales que utilizó en El Prado talaverano para volver a su clásico 4-4-2, con el andaluz Barranco ejerciendo de hombre ancla por delante de la defensa y situando a Obed como lateral izquierdo.

Pero tampoco le sirvió para evitar la derrota y el cuadro capitalino está empatado a puntos con otros dos equipos –Pontevedra y Racing de Ferrol- que son los que marcan el puesto de promoción de descenso.

Está visto que el CD Toledo es un conjunto que no sabe jugar sin balón. No tiene hombres que roben el balóny sufre en demasía. Quizá por eso, nada más adelantarse en el marcador, el técnico pucelano brindó la retaguardia colocando a Israel Castro como hombre libre, pero tampoco evitó con esta maniobra que volvieran a aparecer los fallos defensivos.

La verdad que por lo visto en el choque pudo ganar cualquiera y hasta el empate parecía que sería el resultado normal, pero la debilidad del entramado defensivo toledano propició otra derrota y la situación se torna peligrosa con la amenaza de un descenso que nadie se imaginaba al comienzo de temporada.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Obed Esaú (Dani, 84’), Aarón Galindo  (Toño Vázquez, 64’), Echaide, Israel Castro, Charly Rodríguez, De Lerma, Figueroa, Jorge Ortí y Barranco (Sergio García, 64’).

Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, José Antonio (Sergi, 63’), Manu, Álex González, Molina, Fran Santano (Edgar, 63’), Cidoncha, Ónega, Joaquín  (Jesús, 90’) y Barbosa.

Árbitro: Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Aarón Galindo, Echaide y De Lerma, y a los visitantes Cidoncha, Joaquín y Ónega.

Goles: 1-0. Minuto 13. Héctor Figueroa, de penalti. 1-1. Minuto 77. Joaquín. 1-2. Minuto 81. Joaquín, de penalti.

Incidencias: Estadio municipal Salto del Caballo de Toledo. Al final del choque, un sector de la afición mostró su malestar por la marcha del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad