viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gregorio destaca la unidad del PP y el gran trabajo de Ramos

José Julián Gregorio

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado hoy la unidad del PP en torno a un mismo proyecto y a unos mismos valores que lo identifican en toda España y ha destacado el gran trabajo que se está llevando a cabo en Talavera de la Reina, “que va a seguir contando con el apoyo total y decidido del PP Provincial a una ciudad que lo necesita especialmente y que es primordial para el Partido Popular”.

Así lo ha manifestado Gregorio durante su intervención en el Congreso Local del PP de Talavera de la Reina, en el que Santiago Serrano ha sido elegido nuevo presidente de la Junta Local, al que Gregorio cede el testigo en este cargo y al que ha agradecido el paso que ha dado adelante para seguir trabajando por Talavera de la Reina, junto al gran equipo con el que cuenta.

Gregorio ha destacado que una de las mayores riquezas que tiene el PP es su unidad, “unidad que siempre vamos a seguir defendiendo en un partido de hombres y mujeres que miran por el bienestar de los ciudadanos de Talavera de la Reina por encima de cualquier cosa”, de personas comprometidas con un proyecto que es igual en toda España y que se centra en la defensa de unos valores y unas tradiciones que nos identifican y enriquecen a todos.

El hasta ahora también presidente local del PP ha tenido un especial recuerdo para sus predecesores, especialmente para Gonzalo Lago, así como para el Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y, en especial, a su alcalde Jaime Ramos, por el gran trabajo que está haciendo para defender los intereses de todos los talaveranos, “llevando a gala algo que todos tenemos en común, que es nuestro amor por Talavera de la Reina”, ha añadido Gregorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad