viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden luz y taquígrafos en el caso Cinébora

El PSOE de Talavera ha pedido “luz y taquígrafos” para conocer los pormenores de las reuniones y/o negociaciones que está llevando a cabo el Gobierno Ramos con el propietario de los Multicines Cinébora, Enrique Cerezo, por lo que ha solicitado que se convoque la Comisión de Seguimiento del Alcalde.

“Los ciudadanos tienen derecho a conocer qué se pretende hacer, a cambio de qué, en cuanto se valora el inmueble, para qué se utilizaría y cuánto costaría la adaptación a un nuevo uso”, ha manifestado el portavoz socialista, José Gutiérrez.

José Gutiérrez

Según Gutiérrez, “es cuanto menos curioso que, con la cantidad de negocios que se han cerrado en Talavera en los últimos tiempos, el alcalde se apresure a reunirse con el propietario de uno de ellos “el mismo día del cierre, anunciado un día antes”. Y, en cualquier caso, “estamos hablando de dinero público y hay que ser especialmente escrupuloso con los pasos que se dan. El Ayuntamiento de Talavera no es su cortijo”.

Asimismo, el líder socialista ha querido destacar que en todo este asunto subyace la pérdida de puestos de trabajo “y que afecta a siete familias talaveranas”.

¿350 empleos?

Por otra parte, Gutiérrez , ha recordado, además, que los responsables municipales hablan de su éxito en la captación de empresas, pero “siguen sin contarnos qué dos empresas son esas que han traído  a Talavera 350 puestos de trabajo directos y no sé cuántos más indirectos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad